team

Iluminem-se e deixem irradiar a vossa Luz para que ela alcance os mais recônditos cantos onde a escuridão ainda prevaleça.

SaLuSa de Sirius 23-12- 2011

Followers

Friday, April 27, 2012

ESPAÑOL - Comando Ashtar 26:04:2012

 Comando Ashtar 26:04:2012





Ashtar Command 26.04.2012 

A medida que los días pasan, podemos ver la expectación de todos creciendo día a día dentro de los corazones de los trabajadores de la luz. Podemos ver la ansiedad creciendo en todos ustedes y todo lo que podemos hablar por el momento es que esta ansiedad calmada llega con la conclusión de estos eventos prometidos en los días que seguirán.

Sabemos de la ansiedad de todos ustedes, amamos la forma en que están distribuyendo la información por las cuatro esquinas del planeta y podemos decir que el amor que está purificando sus corazones es fundamental en elevar el planeta y esto hace nuestro trabajo incluso más reconfortante. 

Estipulamos que durante los siguientes días la tierra será bombardeada por tormentas solares y como resultado, todos los habitantes del planeta recibirán esta bomba de energía en sus cuerpos. Esta ola de energía acelerará el proceso de ajuste de su ADN. Queremos también mencionar que estas olas de energía no causarán dolor al menos que ustedes tengan su energía baja. Por esta razón, les pedimos constantemente elevar sus vibraciones por frecuencias compatibles con las que están viniendo a la tierra. 

En estos casos, los zumbidos en los oídos será el síntoma más común, así como también la presión arterial en la cabeza. Esto es parte del ajuste de la energía. 

Ustedes deben meditar más ahora, buscando desconectarse del mundo externo, buscando su lado interno, pensar muy consientes en el amor y la luz, anhelando armonizar con todo lo que está a su alrededor. 

La Paz en la tierra no depende de nuestra llegada, depende de cómo están pensando y expresando esos sentimientos y hoy en día éstos se hacen reales casi inmediatamente. 

Nuestra llegada será el complemento positivo de sus deseos para el cambio en su mundo dentro de ti. Esto se refiere a que hablamos mucho: solo podemos llegar donde ustedes así lo decidan. Respetamos su libertad y siempre tenemos que aclararlo. 

Podemos ver esperanza dentro de sus corazones y estamos acá para decirles que no serán desilusionados. El tiempo en su mundo continúa a gran velocidad y este es el fruto de la labor de los seres azules, quienes están junto a nosotros en las grandes labores para la luz.

Amados del planeta tierra, esta es una oportunidad para todos nosotros. Hemos venido con mucho amor a mostrarles los maravillosos seres que son y también que somos su familia que desea reasumir nuestro pronto encuentro. 

Somos sus hermanos y hermanas y queremos que sepan que cada uno de ustedes tiene mucho que hacer antes de la Ascensión. 

Durante la semana de la desclasificación tendremos tendremos mucho trabajo y necesitaremos a cada uno de ustedes. 

Luego, después de la desclasificación, cientos de preguntas se harán y llevará a cierta confusión en los medios, que será concentrada con considerable información espectacular sobre nuestra presencia.

Después de la desclasificación, no esperen nuestro inmediato aterrizaje, pero preparen a sus familias y amigos que aun no entienden el significado de nuestra presencia. Deben de explicarles a ellos que nuestra presencia es pacífica y nada será impuesto en contra de ustedes, como algunos lo dicen. 

Los oscuros están jugando su última movida para tratar de sabotear la imagen del presidente Obama. Acá debemos ser muy claros de que él es un trabajador de la Luz y está luchando fuertemente dentro de la caverna salvaje de las bestias. Está haciendo un muy buen trabajo y nos sentimos seguros al poner en sus manos la desclasificación. 

Ustedes tendrán semanas ocupadas y le podemos decir de los eventos galácticos que vienen próximamente 

Una vez más, recuerden que cada uno de ustedes trae una inmensa capacidad porque han sido capacitados de antemano.

Deseamos alertarlos en contra de la desinformación que puede ser puesta en los medios, que posiblemente sea propaganda en contra de la Federación Galáctica y el Comando Ashtar. Esto debe ser analizado con sus corazones, porque el corazón es quien da la seguridad de la verdad de la que estamos hablando, que hemos venido sin intención de invadir y consecuentemente con sus libres deseos. Confíen en el amor del Creador, quien abraza su mundo y los que piensan que somos una amenaza desacreditan el amor del Creador. 

Ustedes deben de saber ahora, que tenemos alta tecnología. ¿Si deseáramos una invasión y dominación de su mundo no lo hubiésemos ya hecho?? Nos referimos a esto para que reflejen y entiendan que venimos en paz y queremos su más alto bien. 

Después de nuestra reunión, verán que ustedes realmente son seres de las estrellas y desearán regresar. Somos su futuro, somos su familia de las estrellas, Somos ustedes.

Quédense en la luz. 


Canal : Gabriel - Raio Lunar

No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN



TRANSCRIÇÃO DESTE VIDEO EM PORTUGUÊS AQUI

Sirius




Transição Planetária

Transição Planetária
click image

VOLUNTÁRIOS DA LUZ

Procuramos voluntários para postar mensagens nestes blogs (http://peacelovelove.blogspot.com/) De preferência com alguma experiência em postagem. Por favor, contactar curadora64@gmail.com. Atenciosamente A Coordenação

GFL BY MIKE QUINSEY

GFL BY MIKE QUINSEY
click image

Bill Wood – Project looking Glass

A Mass Meditation / Creative Visualisation For The Opening Ceremony of the Olympic Games 2012

Arco-Íris de Amor e Gratidão

Thank You to All

Petição divulgação III


prglogow.gif (8198 bytes)

Notificação do PRG - Petição da Divulgação III


QUALQUER PESSOA DE QUALQUER NAÇÃO PODERÁ ASSINAR ESSA PETIÇÃO.

http://wh.gov/8wh

Stephen Bassett Interviewed by Graham Dewyea 5.03.2012

Stephen Bassett Interviewed by Graham Dewyea 5.03.2012  - click image

http://gffreepages.blogspot.com/2012/03/english-our-galactic-family-graham.html


Invitation to the Galactic Federation to Help Us

THRIVE MOVEMENT